Acerca de nosotros

EL CLUB MÁS AUDAZ PARA EL MAGO MÁS INTELIGENTE

Por qué hacerse del geni?

compartimos sueños, esfuerzos, ilusiones, emociones, ideas...

...desde el 2010 hasta hoy!

GENI es una Asociación independiente de magia, creada para fomentar y apoyar a los magos que tienen inquietudes para mejorar

Es el momento de cambios. Las Asociaciones de magia, han quedado desfasadas y obsoletas. Desde GENI te proponemos unirte a nuestro proyecto que te dará las herramientas necesarias para avanzar con éxito en el mundo mágico internacional.

GENI es la solución innovadora que te ayudará a convertir tu propio sueño, en un proyecto común. Escoge a GENI como tu Asociación y empieza a trabajar en equipo y rodeado de amigos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

SOMOS ORGANIZADORES DE FESTIVALES, CONGRESOS, ENCUENTROS... 


CMN MANRESA 2017

MAGIC ONION FEST

LA NIT DELS GENIS

FISM ECM 2020

geni es la respuesta a una necesidad de cambio en el  panorama mágico nacional

Proyecto creado por un equipo profesional altamente cualificado y con una larga experiencia tanto artística como organizativa

El mejor Team

Nuestro team, cuidadosamente seleccionado, hace años que se mueve por todo el mundo, buscando y aprendiendo de los mejores para poder ofrecer un óptimo respaldo y servicio a nuestros asociados.

Altas Ambiciones

Don Quijote le decía a Sancho:

"Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos!"

Os aseguramos, que en GENI hace años que cabalgamos porque los perros no paran de ladrar...

 

La mejor Ayuda

Siempre dispuestos a ayudar a quién siente la inquietud de mejorar. Sin fronteras ni ideologías políticas de ningún tipo. En GENI hacemos crecer a los magos para convertirlos en portadores de emociones.